El 22 de marzo de 1935, empezaron las emisiones regulares del canal Paul Nipkow de Berlín. Una televisión que nació al amparo del nazismo, y con unas características que la hicieron singular. Por eso, a pesar de que fue la primera en emitir de forma más o menos regular, en el mundo occidental se considera que fue la BBC la primera cadena que tuvo una programación regular en el mundo.
El 18 de marzo de 1985, se estrenó la serie australiana Neighbours, una de las telenovelas más largas de la historia de la televisión. Inspirada en la tradición de las telenovelas británicas, se vendió a más de 60 países. TV3 la emitió en 1989. Veïns estuvo 7 años en su programación de sobremesa y tuvo un gran éxito.
El 17 de marzo de 2010, el canal público francés France 2, emitió Le Jeu de la mort un falso documental, en forma de concurso, en el que los participantes formaban parte, sin saberlo, de un experimento para estudiar el impacto de la autoridad en la obediencia de la población. En este caso la autoridad era la propia televisión.